sábado, 4 de febrero de 2012

Yo...

¿Qué sentido tiene la vida? Para mí, ninguno. Todos piensan que vivimos por y para los demás, pero eso solo es un engaño que provoca el amor. Crees que eres especial, siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Somos personas, nos mentimos, nos matamos unos a otros y sufrimos por los demás. Como dice un amigo mío, tenemos corazones de hielo, se derriten en primavera, pero muy pocos sobreviven al frío invierno… y lo hacen mediante engaños a sí mismos. Te odio a ti, las odio a ellas, sóis lo único que me ata a esta existencia… lo único que no me permite tirarme por la ventana o… cualquier cosa que me libere de lo que siento. Sois culpables, todos vosotros que estáis en mi inútil vida, que pensáis en mí como una persona feliz… culpables de mi sufrimiento, aunque también de mi felicidad. Me gustaría volver atrás, no haberos conocido… seguir siendo aquella chica extraña que pasaba las horas con la mirada perdida, sola, y pudiendo acabar con su vida en cualquier momento… sin que nada ni nadie la detuviera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario