lunes, 13 de mayo de 2013

La vida es sueño...

Son las 2:41 de la madrugada. No puedo dormir, pero tampoco puedo levantarme de la cama. Me duele todo, estoy cansada, no tengo fuerza. Estoy últimos dias estoy peor, tengo mareos, me pierdo cuando estoy sentada, y me caigo cuando estoy de pie. Olvido cosas que me dicen diez minutos después de oirlas, estoy intentando volver a crear el hábito de comer pues, hace poco, mis padres vieron cómo pasé un dia entero sin tocar la cocina, cosa que nunca pasa desde hace poco más de un mes, se extrañaron, les dije q sería síndrome primaveral. No sé q me pasa, pero estoy empezando a pensar q tambn tiene q ver con la mente, pues a veces se me ha cortado la respiración de los mareos, y no he salido a mitad de las clases para no preocupar a nadie. Vivo en un sueño, como bien dijo Calderón de la Barca: la vida es sueño, y los sueños son sueños. Siempre he tenido problemas para cuidar lo que es mío, valorarlo como debiera ser, pero creo q ahora esa discapacidad aumenta, mi desapego es tal que llevo tiempo sin jugar con mi perro, al que quiero como a mí misma, y no dejo q mi hermana me abrace sino me replica mi madre diciendo q ya estoy insoportable otra vez. Realmente... realmente quisiera q esta pesadilla de comida, mareos y estupideces termine ya, porq yo no puedo seguir hacia delante, no puedo seguir viviendo algo q no es vida, comer algo q no quiero, querer algo q no... q ya no puedo querer. Simplemente, no sé como seguir, no veo agujero, grieta donde huir. Solo quiero dormir... quiero que me abraces y te quedes junto a mí, quiero quererte como tú me quieres y quiero poder vivir sin estos pensamientos q me quitan el sueño y me hunden es estas arenas movedizas en q estoy atrapada. Ven, abrázame, susúrrame al oído q solo es una pesadilla... ayúdame a despertar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario