jueves, 20 de junio de 2013

¿Porqué?

¿Porque? Solo.. porq? 



Porq tantos nombres, porq tantos iguales.


Porq tantos hombres, porq tantos...



Porq me enamoré? 


Porq de él?



Si no siente lo mismo... q me deje marchar.


Si su corazón late por mi.. q no me deje respirar.



Porq?!! Porq malditamente me tienes aqui, a tu lado,


ahogandome pero con cadenas q me frenan?!!



Porq, si dices q me amas, jamás probé tus labios?


Porq, si dices q me odias, jamás tomé tus frias manos?



Porq cubres mi rostro con tus cabellos, 


y luego los apartas tan bruscamente, 
dejándome eco de ellos? 



Porq me miras con esos ojos indescriptibles,


como si vieras en mi algo imperceptible,
y luego te viras a observar a otra?



Porq? Solo saber.. porq me torturas de esta manera, 


porq me amas y me desprecias, 
porq me rompes y me besas, 
porq... sencillamente porq.




No hay comentarios:

Publicar un comentario