martes, 24 de septiembre de 2013

^^-

Desde hace mucho, no me gustan los cumplidos. Bien, no es que no me gusten, sino que no sé devolverlos, y me da mucho corte (y eso q he perdido la vergüenza en los últimos dos años xDD). Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que hay momentos en los q no están mal, (no como mi chico q solo me los hace cuando me quejo ¬¬). A ver al tema, la salida del instituto, un chico super simpático q he conocido hace poco, despidiendonos y tal, me dice: “¡Hasta mañana guapa!” (y sale corriendo en la bici…) En serio, llevaba tiempo sin emocionarme tanto por una tontería pero esq ha sido super mono y (perdonad q lo diga teniendo novio pero) a sido super romántico y cuqui n///n No soy de esas q necesitan q las cuides y le des sorpresas o regalos, pero cosas así de vez en cuando están bien, aunq no me quejo q los momentos q tengo con él son todos asdfasdf *-* el viernes noche en el parq, estaba yo chocada porq había pasado mala noche… primera semana de curso… DIOOOOOOOS!!! No sabéis cómo lo quiero… <3 Jajajajaja bueno la loca esta se va a estudiar francés q no tiene ni repajolera idea ;) Deseadme suerte amores!


Besiis ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario