viernes, 1 de noviembre de 2013

1 de noviembre

El día de los muertos... Venus brillando protagonista del cielo, guiando en la noche las almas errantes, arrancando lágrimas de las almas vivas. Hoy la melancolía inunda mi corazón, hoy los problemas parecen insignificantes, hoy... nada importa salvo los recuerdos de aquellos que ya no están, y de aquellos que pronto nos abandonarán. Siento la presión sobre mis pulmones, el rostro frío por el viento de la calle, los ojos hinchados por el llanto, la garganta anudada y los labios resquebrajados. Pienso en él... en ella... las lágrimas vuelven a mí sin que pueda evitarlo, hoy no soy yo, pero no me importa, porque en realidad... sé que en algún lugar dentro de mí escondo algo parecido. Volad vosotros que podéis, quizás pronto... antes de lo que creo... estaré entre vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario