sábado, 2 de noviembre de 2013

Una mezcla de canciones...

Mi mente ahora es toda una mezcla de canciones, de sentimientos, de ideas y pensamientos. No se bn lo que quiero, pero si sé lo que no quiero, o al menos en parte. Porq creo quererlo, y no lo hago. Mientras q a él lo quiero, y no lo creo. Entonces no importa lo que yo crea, sino lo que yo sienta, mas lo que siento ahora es un amasijo informe e indescriptible. Puedo tomar su mano entre las mias, puedo apartar suave su cabello, puedo besarlo y sentir que mi corazon se vuelve loco. Pero no es igual con él, mis manos entre las suyas, mi cabello rozando sus dedos, mis labios cerrados lejos de los suyos... No, no lo haré, por mucho que yo quiera, no se merece eso, nadie lo merece, y yo no lo haré. Por más que ahora me parezca que quiero... solo es un sueño... una pesadilla... en mi mente oscura y helada, donde nadie puede entrar, nadie puede tomarme en brazos como él hace... solo yo, acusada por mis pensamientos, hecha una bola en algún rincón, repitiendo que no caeré, no aún, suplicando... por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario