martes, 11 de febrero de 2014

Isabel

No puedo... no... no puedo volver... a mirarme a la cara... soy tan horrible...

Ahora todo viene a mi mente, y aquellas palabras que le dije al poco de conocernos, aquellas que le dije, aquello sobre... sobre... destrozarlo todo, meter la pata, romper cualquier hilo que quedara entre nosotros. Yo llevaba razón, siempre igual, es igual, todo lo que hago está mal, todo lo que digo está mal, siempre... siempre...

¿Por qué lloras?-preguntan los idiotas.
Porque voy matando a las personas que me importan.

Todo se derrumba en una frase, en una palabra, en un simple "no". Todo está... muerto, y yo voy rasgando lo que queda... yo tambien deberia estar muerta, seria más útil, no seria ciencia, ni letra, simplemente seria yo, seria lo que debo ser, sí, deberia morir ahora.

Pequeña, pequeña, pequeña, pequeña, pequeña, pequeña... NIÑATA, eso es lo que soy, eso es lo que dice que soy, una gilipollas que solo piensa en sí misma y no sabe qué hacer cuando piensa en los demás. ¿Realmente vale la pena una vida vacía, sin él? Bueno... lo sabré pronto, me temo, cuando él decida si su vida continua sin ella, o que debe morir bajo su nombre.

Yo lo haré entonces, bajo el mío propio, que sigue doliendo más en mi mente que en mi oido... Isabel. No, Isabel no, Isabel no, fuera, largo, VETEE! Dejame tranquila, no te quiero, no quiero a ese monstruo, nadie lo quiere, nadie nadie nad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario