domingo, 2 de marzo de 2014

Lágrimas de avaricia

Mi corazón duele, mi respiración es profunda, mi mente se adormece, mis lágrimas amenazan con derramarse. No... no lo entiendo, no puedo comprender... no sé cómo decir que lo quiero y ser mentira, no sé cómo, cómo conseguir que todo vuelva a ser normal dentro de mí. Me preguntó... hace mucho... por los celos... por el odio... nada de eso sentía, ni he sentido, solo es pura avaricia. Siempre pensé que no se puede llorar por lo que no se tiene, lo que no es nuestro, pero ¿acaso hay algo de mi pertenencia? ¿Algo sólo mío? No puedo controlar mi propia vida, no puedo elegir, no puedo decidir, no hay nada bajo mi mano, entonces... ¿de qué sirve todo esto? ¡¿Qué hago aquí?! Todo es una mierda, todo se destroza, se rompe, se desgarra, todo. No quedará nada en pie, no quedará nada para mí. Yo soy la causa de la destrucción, yo lo empujé, lo hago, fuera de mi alcance. No quiero mentiras y sin embargo vivo en una. Lo quiero y sin embargo no puedo. Todo esto es inútil. No sirve de nada, nada, sentirme así. Pero tampoco puedo sentirme de otra manera. "No te vengas abajo ahora" me dijo... no lo haré si estás conmigo, pero eso es imposible... ni tú quieres ni yo te lo permitiré, no, no, no, no... No quiero verte a mi lado y pensar que tu mente la imagina a ella, no lo soporto, no lo soporto más, soy demasiado blanda, demasiado débil, no podré aguantar otro golpe, no quiero, llevo demasiado tiempo bajo la fría lluvia, demasiado tiempo anelando volver a coger tu mano... pero no llego, ni siquiera puedo rozar tus dedos... porque ni siquiera estás ahí. Lo supe desde el principio, que no me pertenecías, que nada me pertenece, pero... pero... volví a encontrar mi esperanza, aquella que me robaron, la encontré en tus ojos, brillante, parpadeante. Solo que no puedo tenerte, no puedo, no... Me arriesgué, y ni siquiera fue por tí, fue por mí. ¿Quería dejar de ser una muñeca? Bueno, pues no sé vivir fuera de mi caja, no sé, no sé cómo sonreír al dolor que son tus manos si me duele más el no sentirlas. Te quiero y no quiero, pero no puedo... simplemente dejarte, dejar todo lo que significas para mí, dejar todo de golpe... no. Me duele... mis lágrimas... mis labios... mi pecho... Duele.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario